viernes, 17 de agosto de 2012

De menos.

Te echo de menos Billy, echo de menos llenarlas de bohemia, de que me tiren del garito, de incendiar la costa, noches en vela con mi poesía, con mi prosa, con una chica a cuatro patas y los discos que me vuelven loco…, pero por favor no vuelvas. Me llena mucho más sus besos, sus caricias, más que sangrarle cada noche al cielo. Porque cuando aparece se apagan los semáforos, los holas se convierten en adiós, y las luces nos alumbran. Yo no volvería de esos años, pero joder… el cabron aún resiste y lo pervierten cada noche. Ahora es mejor, ya no me curo, pongo la droga a veinte uñas, la hago gemir tanto que las escuchan en sus cañerías, soy lo que los demás leen y les encanta, soy más feliz y un jodido arrogante más en esto. Luis Martínez Moreno