viernes, 17 de agosto de 2012

De menos.

Te echo de menos Billy, echo de menos llenarlas de bohemia, de que me tiren del garito, de incendiar la costa, noches en vela con mi poesía, con mi prosa, con una chica a cuatro patas y los discos que me vuelven loco…, pero por favor no vuelvas. Me llena mucho más sus besos, sus caricias, más que sangrarle cada noche al cielo. Porque cuando aparece se apagan los semáforos, los holas se convierten en adiós, y las luces nos alumbran. Yo no volvería de esos años, pero joder… el cabron aún resiste y lo pervierten cada noche. Ahora es mejor, ya no me curo, pongo la droga a veinte uñas, la hago gemir tanto que las escuchan en sus cañerías, soy lo que los demás leen y les encanta, soy más feliz y un jodido arrogante más en esto. Luis Martínez Moreno

sábado, 19 de mayo de 2012

Mil excusas

No se si me vale la tensión machacándome la espalda por dormir entre flujos de la noche o la mañana, no se si me vale pagar el psicólogo este mes o volver a irme en fin de año, y alguno para no volver. Aunque te folles a tu novio vendrás a ponerme flores cada mes, y ahora dicen que soy profundo, pero yo la vivo cada miércoles y tu esperas a viernes mientras este royo me entra como heroína por las venas. Ninguna excusa puede conmigo porque yo me apoyo en el calor de mis carnales de lunes a sábado y se consumen tus amores del verano en el domingo siguiente. Mil excusas para no hacer algo y solo una para hacerla. Luis Martínez Moreno.

domingo, 29 de abril de 2012

Esta semana 28-04-2012

Esta semana he cambiado picos por besos, no escribir por escribir, dinero ganado por dinero tirado, pateos por Valencia solo y jodido por pateos acompañado e ilusionado, la bebida por el calor de los míos, citas medias por citas enteras, vacíos por llenos, clases por risas, visiones por realidad. Esta noche a darlo todo de ciego con mis bros. Podría estar cuatro días cerrándome en mí, quitándome, pero sigo en los lavabos. Luis Martinez Moreno

miércoles, 18 de abril de 2012

Visiones

Tienes visiones, no ves lo que ves, nada va tan bien, no ves en los ojos, no lees los gestos, no vives la realidad, las putas no te lloran, los ríos no suenan, los reyes no matan elefantes, luchas en balde por algo que no existe, que no ves.

Las pastillas van a ganar, te van a hacer vivir la realidad con el sentido real, el Clonazepam curará el pánico, los antisépticos te curaran las visiones, te desengañaran poco a poco de lo que vives, pronto estarás curado y podrás ser una persona normal, sin visiones, sin vivir la apariencia de tu mente, olvida lo vivido y espera la realidad.