sábado, 19 de mayo de 2012

Mil excusas

No se si me vale la tensión machacándome la espalda por dormir entre flujos de la noche o la mañana, no se si me vale pagar el psicólogo este mes o volver a irme en fin de año, y alguno para no volver. Aunque te folles a tu novio vendrás a ponerme flores cada mes, y ahora dicen que soy profundo, pero yo la vivo cada miércoles y tu esperas a viernes mientras este royo me entra como heroína por las venas. Ninguna excusa puede conmigo porque yo me apoyo en el calor de mis carnales de lunes a sábado y se consumen tus amores del verano en el domingo siguiente. Mil excusas para no hacer algo y solo una para hacerla. Luis Martínez Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario