miércoles, 18 de abril de 2012

Visiones

Tienes visiones, no ves lo que ves, nada va tan bien, no ves en los ojos, no lees los gestos, no vives la realidad, las putas no te lloran, los ríos no suenan, los reyes no matan elefantes, luchas en balde por algo que no existe, que no ves.

Las pastillas van a ganar, te van a hacer vivir la realidad con el sentido real, el Clonazepam curará el pánico, los antisépticos te curaran las visiones, te desengañaran poco a poco de lo que vives, pronto estarás curado y podrás ser una persona normal, sin visiones, sin vivir la apariencia de tu mente, olvida lo vivido y espera la realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario