martes, 14 de mayo de 2013

La puntillita

Todo empezó en esas amistades que ya no están pero que estuvieron, en el colegio, juntos competíamos a futbol con las demás clases, nos subíamos a lo más alto del parque que ya no está. Con esos 1 x 2 que nos marcábamos en la espalda. Después llegó el instituto y esas amistades se alejaron, pero llegaron nuevas en ese cumpleaños del Vitto, de mil veces al cine a mil vueltas al Bonaire andando, los primeros ciegos en el bajo o en el piso, la nochevieja en Aldaia, el baloncesto que nos unió mucho más, juntando un gran grupo, perdedor pero triunfador en amistad, con esas cenas, esos ciegos el día de antes del partido. Los viernes tirando petardos por las casas antes de ir a confirmación, donde no dábamos una, que lo más religioso que hicimos fue dejar de ir. Los findes echando esos pros en el piso de Carlos o las tinieblas, que ahora nos reímos de porque hacíamos esos, pero la triunfábamos. Después llegaban los suspendidos y me quede un año atrás, distanciándome de ellos en clase, pero muy unidos en el patio, después me fui a estudiar el grado medio un poco lejos, pero les seguía teniendo los findes. Ese verano operado, dando vueltas de un pueblo a otro con la moto del Palomares, sin frenos ni luces. Después del verano empezábamos a salir por Valencia y las discotecas, después llegó el carnet de conducir pero por suerte no nos matamos en la primera vez de cada uno de nosotros, y Mallorca, donde los mosquitos nos comían a Oscar y a Mí, donde el Ruba no pudo ir por derrapar demasiado el Panda, donde Vitto casi se ahoga cogiendo una estrella de mar, donde el Pollo y Yo le dábamos la noche a Carlos que aún no sabe si pondrán de gambel a gambel en el cielo. Ese mismo verano fuimos al pueblo del Ruba, donde el suelo era mi sitio favorito, innumerables risas allí, con Vitto que solo tiene libros o el Ruba rayando a su padre para que nos dé de beber de ese barril. Llegó la primera nochevieja en Calpe grabamos videos, liamos mucha fiesta en la casa, dándolo todo, y visitando a la gente en Evento. Después llegó la segunda nochevieja en Calpe en la que no conseguimos liarla tanto, pero siempre entre nosotros las risas están aseguradas, con algunos durmiendo fuera en las hamacas de extrañas, que son súper cómodas y otros enamorándose y liándose con ella en Bonaire. Cambie de clase, me fui a Manises a estudiar el grado superior, donde hice una gran amistad, Xavi, comentando cada partido del valencia, riéndonos, viciándonos al manager, sacándonos el curso por los pelos, un gran amigo al que ya no veo prácticamente aunque aún voy a ver algún partidito a Mestalla y echamos unos buenos Fifas. Entre todo esto llego otra vez nochevieja tres en Calpe, donde el Ruba la triunfó, pero ese año vimos demasiadas pelis .Entre todas estas nocheviejas tuvimos muchas fiestas, teníamos el piso y el bajo, pero acabamos dejando el bajo y acudiendo a Valencia cada viernes y sábado, a darlo todo, sobretodo en la zona de Aragón, concretamente en el Tucán, donde hemos pasado miles de risas y de fiestas, desde acabar en la fiesta privada de una boda, a enterarnos de secretitos muy buenos, conociendo muchas mujeres y de las muchas que pasaban de nosotros tenían un puta o zorra por respuesta, no voy a decir de quien, él ya lo sabe o cantando esos temones por Mestalla cogido al Navarro. Acabando la fiesta en el “maki” destripando esas hamburguesas y saludando al Navarro si esa noche curraba y si no con él, o cantando buenos temas hasta que nos echan del parking mientras unos chavales nos preguntan quién es el artista. Entre todo esto llegaron muchas excursiones de improviso, desde dicho y hecho al pueblo del Jordi en Extremadura comiendo y bebiendo todo el día, probando mil tapas buenas y echando partiditos de futbol en esas pistas nuevas del pueblo. Hasta cojo el coche y paso a por vosotros del pueblo de Carlos, pasando la noche allí liándola mucho y alguno quedándose a medias, aunque joda había que decirlo, tú ya lo sabe. Después llegaron más fiestas, las camisetas que el se curró para las paellas de Aldaia Navarro (si este tío no acaba diseñando cosas muy guapas, el mundo se equivocara y me cagaré en la puta madre de todo, porque es dios en todo esto), ese año la triunfamos con las camisetas que estamos llevando a todos los lugares del mundo. Ese año Oscar y yo dándolo todo en el Puerto de Sagunto, él y yo, mano a mano. Con las visitas de estos porque les necesitaba, siempre que uno está mal puede acudir sin dudarlo. Y yo no lo dude y vinieron a mi rescate. Después seguimos de Tucán en Tucán, hasta que entre a la universidad y cada jueves a tarongers y cada viernes de resaca en clase. Hasta que cerraron tarongers, en clase liándola parda con mis bros de clase, que aun los tengo y espero que sigan estando. Con Juan desde el principio, luego llegó Alex dando de fumar a inexpertas y Asier el mismo día, contemplando como echaba la pota y forjando la amistad. Con ellos ha habido muchos ciegos, risas, casi peleas, y siempre están para hablar de mujeres con el mira mira y demás. Y con estos de mani en mani cambiando el mundo. Después llego nochevieja cuatro en Calpe, donde la liamos mucho en esos campos de arroz, o con dos muerdos o la puntita, cosas que están ahí y que aun tiramos de ellas para echar unas risas. Ese mismo año en verano viajecito a Almería con su respectiva multa y su retirada de botellón, pero la puta cala mereció la pela, más las “pizzas” que algunos se metían en el pecho, acabando el verano con la despedida de Vitto que se iba a Finlandia. Por ultimo llega este último añito, siguiendo en clase con los mismos liándola cuando se puede y riéndonos con lo que sea atrás, en la cafetería con estas. Por fin pusimos fin a nochevieja Calpe, aunque volveremos seguro, y nos fuimos a Alcoceber, esta vez éramos menos, pero teníamos un puto jacuzzi, liándola esa noche, con dedos sucios y tíos sangrando por el camino que nos seguían, pero al final de la noche con todo el reventón, ahí estaba el puto jacuzzi calentito donde nos metimos (que si no llega a ser por la cabezonería del Pollo no lo conseguimos) a beber esa ginebra que entra como el agua, o Vitto bañándose con esos extraños que se colaron en el jacuzzi cuando nos fuimos. Cuando acabo seguimos de relax para exámenes, y después siguiendo la marcha de siempre los findes. Y por último el finde pasado, donde nos fuimos al pueblo de Carlos a San Isidro, viajando el sábado por la mañana con el Navarro sin dormir, con Oscar y yo que el día anterior había salido de fiesta y estaba hecho polvo, cuando de repente cierro los ojos un momento, recibo un manotazo para que mire el GPS y nada pero dice que nos hemos pasado el desvío, pero nosotros somos listos y seguimos, salimos de Cuenca y decimos hostiaaa! Volvemos a Cuenca con el puto GPS y al fin 90 kilómetros más, y mucha gasolina quemada allí estábamos, de birreo y con comidita buena, con algún partido de futbol sin echar y con el cuerpo hecho polvo. Con estos colegas que tienes para lo que sea, que para los malos y los buenos momentos siempre están, los que siempre tendrán mi amistad y que espero que me valoren como yo les valoro a ellos. Espero que vivíamos muchas más que estas que no son pocas. Y que no duden que si necesita algo ahí estaré yo u otro de nosotros. 14/05/2013 Luis Martínez Moreno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario