miércoles, 29 de mayo de 2013
Nunca más
Vi pasar mi vida aquel día que volvíamos entre sirenas con ella sujetándome y llorando de desesperación, conmigo inconsciente mientras me sangraba el tabique. Balbuceaba un lo siento haberte fallado, la última vez. Mientras abría los ojos pasaba todo muy lentamente alrededor, las luces de los semáforos que se disipaban en mi mente muy despacio, sus quejidos, sus gritos, lágrimas que me ahogaban en mi coma, cerraba los ojos, pero los volvía a abrir cuando la sentía en mí. Pasaba toda mi vida muy rápidamente a flashes, mi niñez, el balón en mis manos en el parque, el primer amor, el segundo amor, sus ojos, el primer beso, el primer orgasmo fundido en nuestros cuerpos, ella entre luces, mientras volvía a desmayarme. Ella otra vez, ella me mantenía despierto, una y otra vez, hasta que desperté en una cama, con otra ropa, y su mirada, ella esperándome con odio y lágrimas en el rostro. Lo siento, es la última vez.
29/05/2013 Luis Martínez Moreno.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario